Contacto

93 544 51 07 / 678 765 663 info@ttfinquesonline.com

Localización

C/ Ramon Casas 11-19 local 2 08100 Mollet del Vallès

Finca seminueva de poco vecinos, vivienda de 83m2 en el centro de la población a escasos metros del parque de les Pruneres

Salón comedor con salida a balcón, tres habitaciones una doble y dos individuales, cocina office con salida a una terraza privada, adaptada como lavadero y almacenaje.

Vivienda exterior, en muy buen estado, cocina y baños reformados, calefacción de gas natural mediante radiadores y aparato de aire acondicionado en el salón.

Puertas blancas, persianas y carpintería exterior de aluminio color blanco, doble cristal tipo climalit, suelos de terrazo y parquet.

Primera planta del edificio solo dos tramos de escalera, finca sin ascensor

Plaza de aparcamiento grande, más de 5m de larga en el mismo edificio e incluida en el precio.

Excelente ubicación en el centro de Mollet, cerca de todos los servicios principales de la zona. Ubicado en Mollet del Valles, ciudad muy próxima a Barcelona y con rápida comunicación a vías principales como AP7, C33, La población dispone de dos estaciones de tren, líneas R2 y R3 de rodalies de Catalunya.

La dirección de la vivienda no es exacta, es aproximada.

Características principales

Superficie: 83 m² Dormitorios: 3 Aseos: 0 Baños: 1

Localización

Video

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto la Política de privacidad